Quiénes somos
MIMAVEN ELECTRICA, S.A. es un reconocido fabricante de maquinaria eléctrica especializado en el desarrollo y fabricación de transformadores, autotransformadores, reactancias, inductancias, filtros técnicos (activos y pasivos), reguladores estabilizadores de flujo luminoso, reguladores de voltaje, estabilizadores de tensión, acondicionadores de red, rectificadores AC/DC, equipos especiales, equipos electromecánicos, cargas resistivas, inductivas y capacitivas. Nos avalan distintos galardones fruto de nuestro empeño por ofrecer la máxima calidad y más de 50 años de experiencia.
Haber trabajado durante más de 50 años motivados por el empeño de conseguir los más altos niveles de calidad nos permite actualmente poder afrontar con éxito cualquier necesidad a cualquier nivel. Exportamos a más de 35 países de todo el mundo.
Disponemos de nuestro propio laboratorio de ensayo, asistido por personal especializado, para proporcionar certificados a nuestros fabricados gracias a equipos de verificación actualizados (calibrados periódicamente por el laboratorio homologado), cámara de ensayos climática, etc.
Nuestro valor añadido es la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.
Desde 1957 hasta la actualidad en MIMAVEN Eléctrica, S.A. hemos tenido claros los principios que nos han conducido al éxito y a la obtención de resultados a lo largo de estos años.
El respeto, la formación y el trato humano hacia nuestros empleados. La calidad en el servicio, la innovación, la inversión continua en I+D y la modernización de nuestros recursos para atender con eficacia las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestras competencias a sus prioridades y necesidades. La excelencia en la gestión, la transparencia y la fidelidad como base de actuación en las demandas de nuestros públicos, ya sean proveedores, colaboradores, accionistas o clientes.
En MIMAVEN Eléctrica, S.A. tenemos como objetivo la mejora continua de la calidad y las prestaciones en todos nuestros productos, asegurando la confianza de nuestros clientes y el éxito a largo plazo. Nuestro día a día es la lucha continua por alcanzar las más altas cotas de calidad y servicio, trabajando para cumplir los retos de nuestros clientes, que son también los nuestros.